El exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez Guti (1995-2010) ha vuelto esta temporada a El Chiringuito de Jugones. El exmadridista siempre ha sido una de las caras más reconocidas y más populares del programa, y sus intervenciones y sabidurías futbolísticas hacen que incremente la audiencia de la tertulia más famosa y seguida de España.
Además de volver a ser tertuliano de El Chiringuito, Guti será comentarista de la Liga en DAZN. El sábado pasado comentó el partido del Real Madrid en Balaídos, acompañado del exfutbolista del Celta y compañero de Guti en El Chiringuito, Quique de Lucas. Será el encargado este año de retransmitir los encuentros del Real Madrid cuando se televisen en la plataforma de DAZN.
Hace unos días, Guti tuvo que salir en defensa de Casemiro en El Chiringuito, ya que muchos de sus compañeros de programa lo acusaron de haberse ido del Real Madrid por dinero. El exjugador blanco lo entendió como una etapa de su carrera que había terminado y que quería emprender nuevos retos, como aseguró el propio Casemiro en la rueda de prensa de su despedida del club blanco.
El jugador culé que ficharía Guti para el Real Madrid
Guti fue preguntado, recientemente, en una de las pausas de publicidad de El Chiringuito por el jugador del Barcelona que ficharía para el Real Madrid. El exfutbolista no tuvo ninguna duda y eligió a Pedri, que fue el ganador del Golden Boy la temporada pasada.
Pedri es uno de los futbolistas más importantes que tiene el Barça y el que tiene el mayor valor de mercado en la plantilla actual barcelonista. Según Transfermarket, el futbolista canario tiene un precio de mercado de 80 millones de euros.
El jugador de 19 años lleva desde la campaña 20/21 en el conjunto azulgrana. Se ha hecho dueño del centro del campo del Barcelona y ya es uno de los máximos referentes del club. No obstante, solo ha conseguido ganar una Copa del Rey en estos dos años en la Ciudad Condal. Y aunque Guti lo quisiera para el Real Madrid, seguramente, para el bueno de Pedri haría demasiado frío para entrenar en Valdebebas. El tinerfeño ya tuvo una mala experiencia cuando fue a probar a las categorías inferiores del conjunto blanco.