Todo lo que se ha formado alrededor de lo sucedido este pasado partido contra el Osasuna por parte del Real Madrid es un escándalo. Sin embargo, en el sentido más controversial y ridículo, es Chiringuito de Jugones entró en una conversación sin sentido. Esto es en el supuesto debate donde ha habido una ofensa por parte de Bellingham al árbitro.
Para eso, tuvieron que llamar al programa a una profesora de inglés cuyo nombre es Andy Povedano para dar su perspectiva a esto. La maestra entonces ha desmentido por completo la idea de los culés, diciendo que no es lo que tratan de hacer ver. De hecho, menciona que en el contexto del mundo del fútbol no tiene absolutamente nada que ver con lo que ellos intentan mostrar al mundo.

Esto ha dejado absolutamente a todos los seguidores del cuadro culé en ridículo en este mismo programa. Además de toda una horda completa en redes sociales que ha quedado completamente en ridículo.
Se acaba la discusión
El futbolista británico recurrió a una de las frases que más suenan durante cada partido en el fútbol inglés, la cual es "fuck off". Dicha frase se utiliza en un contexto mucho menos agresivo del que quieren hacer ver los antimadridistas.
En este caso, ha sido la maestra de inglés la que ha tenido que venir a enseñarles un poco de cultura general a los antis, dejando claro que en Inglaterra no tiene ningún contexto de insulto, sino más bien de una expresión bastante utilizada y hasta coloquial.

De esta manera, se acaba lo que sería un nuevo intento de manipulación por parte de todo este sector de aficionados del fútbol. Además, en base a esto y lo emitido en el acta, debería haber consecuencias por perjudicar al club.
Otro relato desmentido
Queda bastante claro que solamente era cuestión de tiempo para que saliese a la luz la realidad de las cosas y que el inglés no cometió ninguna falta. Con ello, un nuevo relato se les cae y se están quedando sin formas de atacar a los jugadores blancos. Además, ellos mismos, en base a su propio criterio, quedan en ridículo como su club.