En la ciudad condal no pueden estar más asustados. No es para menos. Motivos tienen después de que haya salido toda la verdad a la luz. Sin embargo, lo peor para ellos es que esto es solo el comienzo.
Esos 7 millones de euros que el FC Barcelona pagó desde 2001 a 2018 a DISNAL 95, empresa que pertenece al ya famoso Enríquez Negreira, han destapado un escándalo que ya es pasado, presente y futuro del fútbol español. Es más, es un caso que pasará como un bochorno en la historia del deporte de nuestro país.
#Exclusiva🔵 Negreira amenazó por burofax al Barcelona: "Si no hay acuerdo, saldrán todas las irregularidades" https://t.co/7OO8AAg5GQ
— EL MUNDO (@elmundoes) February 16, 2023
Desde 'El Mundo' han ido destapando exclusivas a lo largo de estos últimos días. Esas informaciones se ven claramente reflejadas en una serie de documentos que poco a poco destapan todo lo ocurrido. Asimismo, en Barcelona ya no están nada cómodos. La prensa barcelonista intentó esconder el caso, pero ya no le ha quedado más remedio que hacer frente a él.
"No escapa ni Laporta"
Eso sí, valoran lo ocurrido desde un punto de vista llorón y victimista. Poniendo el foco en Madrid y olvidando que estas informaciones salieron precisamente desde Barcelona. Desde varias columnas del Diario Sport han decidido criticar que todo esto sale ahora porque el Barcelona va líder.
Además, consideran que, según ellos, en la capital de España hay mucho poder y que Laporta no se va a escapar. De esta manera, han decidido llorar, en lugar de hacer autocrítica y de cuestionarse el porqué de todo esto. El socio culé debe querer saberlo y el fútbol español también. Esto no puede quedar así...