Real Madrid y Manchestert City se vuelven a ver las caras en las semifinales de Champions. Otra vez, se vuelve a repetir la misma eliminatoria de la pasada temporada. El conjunto blanco volverá a pelear por estar en otra final de la Liga de Campeones. Es una auténtica barbaridad.
El último escollo para ello es el conjunto de Pep Guardoiola. Esta vez, a diferencia de la temporada pasada, con Erling Haaland como gran amenaza.
El partido de ida será en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de mayo, mientras que la vuelta es el 17 en el Etihad Stadium. De este modo, el conjunto madridista afronta el primer encuentro de la eliminatoria tres después de la final de Copa.
Esta designación en cuanto a las fechas ha dado de que hablar. Un periodista que se ha manifestado ha sido Tomás Roncero, subdirector del Diario AS y madridista confeso. En su columna, se ha quejado de que el Madrid tenga ese período de plazo entre ambos encuentros.
Ceferin contra el Real Madrid
Asimismo, el presidente de la UEFA ha vuelto a perjudicar al Rey de Europa. Lo más lógico hubiera sido que el Madrid jugase el día 10 de mayo, ya que el 6 tiene un partido importantísimo de la final de Copa.
De esta manera, el esloveno ha vuelto a demostrar su antipatía por el conjunto madridista. Como bien dice el propio Roncero, los pupilos de Ancelotti se sobreponen a todo tipo de adversidades. Por ello, el madridismo no debe porque preocuparse.