Las palabras de Pedro Bravo siempre suelen levantar bastante polémica, en esta ocasión no podía ser menos. El tertuliano de El Chringuito quiso reconocer la victoria del equipo argentino de una forma especial.
Las banderas
Pedro Bravo quiso reconocer en su cuenta personal de Twitter que para él no importan las banderas ni las bufandas. Cree que los fanáticos del fútbol no responden a la realidad futbolística. Esto ha llamado mucho la atención en redes sociales donde el tertuliano ha sido muy criticado.
Sin colores
Se refería Bravo a que él ve el fútbol sin colores. Sin embargo, es un tipo que siempre se ha reconocido como colchonero. De hecho, no se puede olvidar que el colaborador tuvo unas palabras muy desacertadas para el jugador carioca del Real Madrid Vincius Junior.
No solo la ha tenido con Vinicius y es que es un tanto cínico en sus discurso. Su odio al Real Madrid es más que visible y esto bien lo sabrán los seguidores de El Chiringuito que ponen el programa de Josep Pedrerol cada noche.
Pide para Messi
Sorprende por otro lado que pida respeto para Leo Messi y que el mundo del fútbol se arrodille ante él cuando no ha mostrado el mismo respeto ni ha pedido lo mismo para Cristiano Ronaldo. La vara de medir en Pedro Bravo es una balanza muy desequilibrada de ahí que nadie se lo crea ya.