Tras nueve temporadas en el Real Madrid, Isco Alarcón ha iniciado una nueva aventura en el Sevilla. Hace unos días, fue presentado como nuevo jugador del conjunto hispalense en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde fue recibido y aplaudido por miles de personas. El malagueño es el gran fichaje del verano en el Sevilla, después de haber perdido a jugadores fundamentales como Diego Carlos y Jules Koundé, que se han marchado al Aston Villa y al Barcelona respectivamente.
Isco llevaba dos temporadas seguidas sin contar con apenas oportunidades en el Real Madrid. Se le criticó muchísimo, especialmente, por su subida de peso y la baja forma física en la que se ha encontrado estos dos últimos años. Ha sido una auténtica pena la forma en la que ha salido del club, ya que fue en su día un futbolista muy importante para el equipo, donde fue incluso titular en las finales de Champions de 2017 y 2018, ante la Juventus y Liverpool respectivamente.
El de Arroyo de la Miel se ha despedido de su andadura de Chamartín con un palmarés envidiable: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 5 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes; un total de 19 títulos en nueve años en el cuadro merengue.
El secreto alimenticio de Isco, según Pipi Estrada
La pareja de Isco es una conocida modelo y actriz llamada Sara Sálamo. Se ha hecho muy popular en las redes sociales por su activismo progresista a favor de la lucha contra el cambio climático, las injusticias sociales, el veganismo, el feminismo etc. Fue en su día muy criticada por posicionarse en contra de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de testículos. “Pensaba que llevábamos 'por los siglos de los siglos' preocupados mayoritariamente por la salud masculina”, manifestó la actriz.
Además, es una persona que se declara vegetariana, por lo que no come nada de carne. Algo que le habría querer inculcado a su novio Isco. Pero viendo la forma física en la que estado estos dos últimos años, no parece que el malagueño le haya hecho mucho caso.
En El Chiringuito, Pipi Estrada desveló la supuesta conversación que habría tenido Isco con uno de los médicos del Real Madrid para tener contenta a su pareja. “Me cuentan que un día Isco se estaba marchando de Valdebebas y que un médico se le acercó y que le dijo: ‘Isco, quédate a comer en Valdebebas, cómete un filete, y luego cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada’”, afirmaba el colaborador de El Chiringuito.