La situación de Kylian Mbappé en el Real Madrid sigue protagonizando gran parte de las tertulias deportivas de España y no es ajeno, en este sentido, ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa que dirige Josep Pedrerol en Mega de domingo a jueves.
José Antonio Martín Otín, más conocido como Petón, ha sido el último en analizar la situación por la que atraviesa el delantero galo en su primera temporada como jugador del Madrid y la ha comparado con la de Fernando Torres cuando dejó el Liverpool y se marchó al Chelsea.
El análisis de Petón, reconocido seguidor del Atlético de Madrid y primer agente de Torres, ha causado cierto asombro en el seno del madridismo, que no termina de entender las similitudes que podrían haber entre ‘El Niño’ y Mbappé.
“Yo no he visto una cosa igual a la de Mbappé… Es un futbolista angustiado ahora mismo, uno de los mejores psicólogos para él está siendo a la afición del Real Madrid, que le está entendiendo como no ha entendido a nadie”, ha afirmado Petón.
🤔 ¿Cómo se recuperó FERNANDO TORRES de sus PEORES MOMENTOS?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 6, 2024
Es BRUTAL esto de #PETÓN: pic.twitter.com/MeLGro6snK
“Lo que está haciendo Mbappé, o lo que no está haciendo, no se ha perdonado jamás en el Madrid”, zanjaba Petón, que también colabora con frecuencia con espacios deportivos en la Cadena COPE.
Fina ironía
Algunos usuarios madridistas han reaccionado con suma incredulidad a las palabras de Petón en ‘El Chiringuito de Jugones’ que, curiosamente, no tuvieron una contundente y rápida respuesta por parte de la bancada madridista, donde se encontraban Tomás Roncero o Paul Tenorio.
“¿Quién es ése?”, soltaba al aire un irónico madridista por la red social X que representa a la perfección la situación actual del equipo de Carlo Ancelotti: el ruido está fuera, dentro hay unanimidad… sobre Mbappé y sobre todo.
Y es que, pese a todo, el ‘9’ merengue suma 10 goles y dos asistencias en 19 partidos, por lo que su media es de 0,56 goles por encuentro. Ya estaría superando a Karim Benzema, que salía a 0,55 goles por partido.