“En las buenas y en las menos buenas…hay que seguir”. Este era el enigmático mensaje que publicaba David Álvarez en sus redes sociales personales, tras el anuncio del cierre oficial de Barça TV.
La situación que vivió el periodista
La cadena de televisión del club azulgrana anunciaba su cese definitivo tras varios años intentando remontar sus deudas, o las bajas audiencias de todos sus programas. Al periodista le ocurrió algo parecido dentro de la propia televisión merengue.
Este tenía un perfil reconocido y un reputado puesto: narrador de los partidos del primer equipo y muchos otros, lo acabaron desplazando hace un par de años sin un motivo aparente.
Nadie ha contado nunca nada al respecto, ni el mismo se ha querido manifestar nunca por el tema y es que este, a pesar de todo, ha seguido trabajando como el que más.
La trayectoria de David Álvarez
Ahora tienen un papel más secundario en RMTV, pero sigue disfrutando de su trabajo y su pasión que no deja de ser este equipo que tantas alegrías le habrá dado. Así se podría resumir ese mensaje y es que a pesar de las dificultades, el tipo nunca ha dejado de intentarlo.
Su puesto se pudo mantener y no le quedó otra que ponerse a remar, aparentemente, para enmendar su error o corregir algo que consideraban que se había hecho mal desde arriba.
Esto demuestra la entereza que tiene este equipo y todos los que forman parte de él. Resiliencia pese a cualquier problema. Como un trabajador incansable este se ha mantenido firme ante cualquier adversidad. Con el apoyo incondicional de la gente, este no se ha llegado a rendir nunca y tampoco ha tirado la toalla.