David Sánchez, periodista del Diario 'Marca' y culé confeso, ha sorprendido a todos al criticar a la entidad blaugrana por la información que ha salido desde la Cadena Ser Catalunya. De esta manera, ha asegurado que es un escándalo que se vincule al Barça con un exalto cargo del colegio de árbitros.
Asimismo, le parece lamentable que en el comunicado de la entidad lamenten que este suceso se publique justo ahora cuando los blaugranas están atravesando un buen momento deportivo. Por ello, resalta que en el periodismo la información se publica en el momento que se tiene y no cuando le interese, en este caso, al Barça.
Lo que está claro es que la información que se ha dado en el día de hoy desde la ciudad condal va a traer cola, ya que hay medios que aseguran que van a ir saliendo más casos a partir de ahora
¿Qué fue lo qué ha pasado?
Para aquellos que no estén al tanto de la última hora, hay que mencionar que el programa 'Qué t'hi jugues' ha desvelado pagos del FC Barcelona a la empresa DASNIL 95, que es propiedad de José María Enríquez Negreira, que fue vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol desde 1994 hasta 2018.
Pues bien, desde tal medio, aseguran que desde la entidad azulgrana le habrían pagado 1,4 millones entre 2016 y 2018. Sin embargo, Josep María Bartomeu, expresidente del club, resaltó que estos pagos se vienen haciendo desde 2003. El lío está a la vista y la pregunta es clara: ¿Habrá consecuencias?