Un periodista culé justifica el éxito del Real Madrid en Champions con ayudas de la UEFA: “La alfombra…”

El complejo se hace presente y se busca desprestigiar al Real Madrid hasta cuando se hacen los deberes

Didac Agurire
09 de Noviembre de 2023
Un periodista culé justifica el éxito del Real Madrid en Champions con ayudas de la UEFA Didac Aguirre

El encuentro del Real Madrid ante el Sporting de Braga en el Santiago Bernabéu fue un cambio total en el panorama que tenía el conjunto blanco con respecto a sus sensaciones, pues el partido que hicieron en casa fue absolutamente brutal y considerablemente el mejor que se ha visto en toda la campaña hasta el momento.

Algunos futbolistas sobresalieron de gran manera en este encuentro y algunos recuperaron sensaciones de las malas vibras que traían en anteriores partidos, lo que parece ser un antes y un después en la temporada con respecto al rendimiento de estos jugadores.

No obstante, a pesar del excelente nivel que han tenido en el terreno de juego, hay algunos que no están convencidos con el gran partido que tuvo el Real Madrid, y es específicamente un periodista del Fútbol Club Barcelona el que trata de desprestigiar el excelente rendimiento del equipo en la Champions.

La constante demostración de inferioridad

Ha sido Víctor Lozano el que ha tenido unas palabras dedicadas al conjunto merengue y principalmente a los aficionados que piensan que el encuentro de ayer fue superlativo, pues él tiene muy claro que es una clara señal de que la UEFA quiere que el Madrid pase de fase de grupos, pues les han preparado el pase de gala.

Según este periodista, la UEFA ha arreglado todo para ponerle la alfombra roja al conjunto blanco con esta clase de equipos, ya que se esperaban que al estar en el bombo 2 les tendría que haber tocado un equipo considerablemente más complicado y que finalmente no ha sido cuestión de suerte sino de un arreglo con la UEFA.

Este argumento es constante en los desprestigios de parte de los barcelonistas hacia el Real Madrid, que consideran que las Champions se las regalan y que no es difícil ganarlas cuando eres de los merengues. Pero la realidad es completamente diferente y ellos mismos en carne propia han visto lo difícil que es ganar una Champions o de siquiera pasar de fase de grupos.

No cabe duda de que el desprestigio de parte de los barcelonistas continuará durante toda la vida, pues no hay forma de que el Real Madrid pueda llevarse elogios, por el contrario de los aficionados del club blanco que saben reconocer cuando el Barcelona es mejor. Señales de humildad.