La prensa culé está haciendo el ridículo con el 'Caso Negreira'. Están defendiendo al FC Barcelona por encima del bien y del mal, traspasando así todos los límites. Como no podía ser de otra manera, han achacado gran parte de la culpa al eterno rival, asegurando así que todo parte desde el Real Madrid.
Sin embargo, dentro de los medios de comunicación de la ciudad condal, parece que queda algo de decencia y de normalidad. Todo ello se debe a que Sique Rodríguez, periodista de la Cadena Ser de Catalunya que destapó el caso, ha asegurado que se estaban defendiendo cosas que son realmente vergonzosas.
El protagonista de esta noticia es el único que está poniendo algo de cordura y coherencia respecto a este tema desde el lugar de los hechos. Lo cierto es que como él dice, desde Joan Laporta hasta los diferentes periódicos y programas están intentando minimizar lo ocurrido.
La UEFA entra en la investigación por este caso
La última noticia que hoy ha salido a la luz es que la UEFA ha entrado en la investigación por este caso 'Negreira'. Este hecho supone todo un antes y un después, debido a que las sanciones deportivas en las competiciones de este organismo no prescriben.
Por tanto, si así lo determinan, el Barcelona podría recibir un cúmulo de sanciones. Sin embargo, independientemente de lo que ocurra, la entidad y el escudo del Barça está completamente manchado.