El Real Madrid ganó uno de los derbis con más tensión de los últimos años. Todo se debe a los continuos ataques que está sufriendo Vinicius Júnior en este país. Cada estadio al que va lo reciben con una hostilidad lamentable y los jugadores de los equipos contrarios no dudan en ir a por él de la peor manera posible.
Asimismo, y siguiendo por esta línea, los desalmados del Frente Atlético, grupo ultra del conjunto rojiblanco, colgaron una pancarta en un puente de la capital cercano a Valdebebas durante la noche antes del partido. En ella se podía leer "Madrid odia al Real" y lo peor de todo es que aparecía un muñeco con la camiseta del brasileña puesta y colgado de un puente.
Por ello, se había caldeado de mala manera el choque y para goce y regocijo de toda la parroquia madrdista, 'Vini' puso el definitivo 3-1 en el luminoso. El brasileño no dudó en bailar para su parroquia, aunque Susana Guasch en su programa de Movistar + 'metió la pata' al decir que se estaba dirigiendo a la afición atlética.
Por ello, tuvo que rectificar, gesto que evidentemente le honra. No dudó en pedir perdón por ese fallo que tuvo en pleno directo. Por su parte, la periodista de la Cadena Cope, Arancha Rodríguez, no dudó en respaldarla al afirmar que matizar sus palabras es un gesto que le honra.
Las disculpas de Susana Guasch
"Pues sí, rectifico. Vinicius no ha dedicado el baile a la afición del Atleti, que estaba en el otro fondo. En un programa en directo tan improvisado, algunas veces las informaciones que te llegan son erróneas. Y el presentador es el que da la cara. Mil perdones", fueron las palabras de la catalana.
De este modo, ha quedado todo aclarado y se ha evitado cualquier tipo de polémica.