Perdonar a Mbappé es una estupidez: Paco García Caridad pone los puntos sobre las íes

El periodista lo tiene claro con el caso Mbappé: es una cuestión de humos y orgullo

Bruno Lázaro
20 de Diciembre de 2022
Paco García Caridad estalla con el caso Mbappé
Paco García Caridad estalla con el caso Mbappé

Una vez terminado el Mundial y visto el gran rendimiento de algunos jugadores, es momento para valorar adecuadamente si sería bueno o no incorporar a algún fichaje. 

El Real Madrid parte de dos premisas: siempre consigue incorporar alguna pieza clave tras la Copa del Mundo, y la segunda, algo más reflexiva, pasa por valorar si es necesaria una incorporación en el mercado de invierrno. El club no es muy fan de este tipo de operaciones, aunque han salido de bien y mal. 

El posible fichaje del Real Madrid según el periodista
 

En la actualidad, uno que anda con la mosca detrás de la oreja por ver qué ocurre es Kylian Mbappé. Quizá el nombre más repetido y al que todos franceses y los aficionados al buen futbol se acogían para que el chico se llevara, de nuevo, la Copa del Mundo.

En este caso, el atacante del PSG ha conseguido rendir de nuevo a un gran nivel y eso explica su gran estado de forma. Una nueva oportunidad que se le plantea al Real Madrid para ficharlo. 

Pero tras la espantada de verano, ¿Hay alguien que lo quiera incorporar? La respuesta en estos últimos días es bastante afirmativa. Su calidad debe prestarse para jugar en un equipo grande. Sobre el verde es la única parcela por la que se le debería juzgar, y anda sobrado en este sentido. Aunque no todos lo tienen tan claro. 

La opinión del periodista
 

García Caridad, harto de esta situación, protestaba acaloradamente por redes. Su mensaje hablaba sobre los egos de cada parte: los del jugador y los que no lo quieren perdonar. Para el periodista, será un constante rencilla, que parece no tener final ninguno.


Por ahora, nadie se ha manifestado al respecto y tras el contrato que le hicieron en París todo debería seguir igual, aunque de ilusiones se vive. El transatlántico blanco tiene hambre de títulos.

Veremos qué sucede con el caso Mbappé, pero hay opiniones de todos los colores. La gente anda revuelta con el caso y no sabe cómo encajar el golpe. 

La situación debería resolverse a medida que pasen los días. La resaca post-mundial está siendo dura y más para el jugador que cayó derrotado en la misma final. Pese a ello, ya ha firmado su candidatura para pelear por el mejor puesto. 

Archivado en: