Después de toda la controversia, toda la polémica y todo el ruido que se ha generado durante esta semana sobre el posible pasillo que el Atlético de Madrid le haría al Real Madrid por haberse proclamado campeón de Liga el fin de semana pasado, finalmente, el conjunto rojiblanco ha decidido que no lo hará.
Así lo transmitieron mediante un comunicado oficial del propio club, en el que decía que les parecía “un escarnio y una muestra de humillación”, alegando también que “lo más lógico sería que al Real Madrid le hiciesen el pasillo en la próxima jornada que jugasen en su estadio”.
Esto ha levantado aún más ruido y opiniones de todo tipo, aunque desde el Real Madrid no han querido manifestarse en ningún momento: ni la directiva, ni el entrenador ni los jugadores.
La opinión de Pepe Domingo Castaño
Desde los medios de comunicación, ha habido pensamientos de todo tipo. Pepe Domingo Castaño, periodista de la Cadena Cope, fue uno de los que quiso dar su opinión acerca del tema del pasillo, que no dejará indiferente a nadie.
“Parece mentira que un presidente tan majo como Cerezo o como Gil Marín, que no permitan rendir homenaje a un campeón. Me parece muy triste para el deporte, ya no español, sino madrileño. MADRILEÑO. Allá vosotros. El Cholo que no me lo explique, que no lo voy a entender”, afirmó contundentemente.
Y es que Pepe Domingo Castaño tiene toda la razón del mundo. Un club como el Atlético de Madrid, que presume siempre de ser un equipo con valores y ser un verdadero ejemplo para mucha gente, no quieran demostrar ser unos caballeros y homenajear, como se hace desde hace muchos años, al flamante campeón de Liga.
Su antimadridismo y complejo de inferioridad valen más que todo aquello de lo que alardean. Como se mencionó antes, nadie dentro del club ni de la plantilla dijo absolutamente nada del pasillo. Pero ellos piensan que se le ha dado muchísima bola con el objetivo de humillar al Atlético. El Real Madrid deberá salir a ganar el partido y hacerles ellos el pasillo a los jugadores colchoneros, pero dentro del terreno de juego. El ambiente entre ambas entidades vuelve a ser más tenso y crispante que nunca.