Peligra el puesto de Josep Pedrerol: el ‘usurpador’ que quiere quitarle el sitio

Un colaborador de El Chiringuito querría sustituir al catalán como nuevo presentador del programa

Diego Martínez
21 de Septiembre de 2022
A Josep Pedrerol le habría salido competencia en su propio programa

El Chiringuito de Jugones está atravesando por la época más difícil desde que existe el programa. La intervención de Pedro Bravo hace unos días, previo al derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, le ha pasado factura a Pedrerol y los suyos. Muchos medios interpretaron las palabras que vertió el tertuliano sobre Vinicius como un ataque racista, lo que inundó las redes sociales de todo tipo de comentarios y se creó un clima de crispación y tensión alrededor de el partido como hace tiempo que no se vivía.

En el día de ayer, un periodista llamado Iñaki Angulo aseguró que El Chiringuito habría amenazado a Vinicius con atacarlo muy duramente en el programa si compartía el vídeo en el que acusaba a su tertuliano de racista, cosa que acabó haciendo. Josep Pedrerol afirmó ayer en el Twitch de El Chiringuito que iban a poner una ‘querella criminal’ contra el periodista que les había acusado de extorsionar al brasileño y de tener actitudes mafiosas.

Pedrerol aseguró en el Twitch de El Chiringuito que iban a poner una querella

La tertulia deportiva más famosa de España se encuentra en sus horas más complicadas. Muchas personas en las redes sociales han iniciado el hastag #ApagónAlChiringuito, como protesta por las supuestas amenazas que habría recibido Vinicius Jr por parte de El Chiringuito y por las críticas desmedidas que recibió después del derbi del pasado domingo.

 

El colaborador de El Chiringuito que quiere quitarle el puesto a Pedrerol

En medio de toda esta polémica que está rodeando a El Chiringuito, y que quién sabe si podría acabar en juicio o por otras vías legales, el canal de Youtube de ‘Chiringuito Inside’ compartió un vídeo en el que sale Darío Montero como protagonista. El colaborador se sometió a una ronda de preguntas con un detector de mentiras a su lado. Por lo tanto, se sabría si dice la verdad o miente.

Una de las preguntas que tuvo que contestar Darío Montero fue si le gustaría quitarle el puesto a Josep Pedrerol como presentador de El Chiringuito, a lo que él respondió que no. Y cuando contestó negativamente, el detector de mentiras hizo su función y vibró, por lo que el colaborador del programa no estaba diciendo la verdad.

Esto hizo ver que Darío Montero sí que está interesado en quitarle el puesto a su jefe. De hecho, en ausencia de Pedrerol, ha presentado el programa en varias ocasiones, al igual que Edu Aguirre, por lo que no sería una novedad para él. En medio de toda esta tensa situación que está viviendo la tertulia, veremos en qué acaba y si Pedrerol seguirá al frente de El Chiringuito

Darío Montero se enfrenta al detector de mentiras

 

Etiquetas: