Pedro Bravo es uno de los tertulianos más polémicos de El Chiringuito de Jugones. No hay que olvidar, que fue uno de los primeros que puso en la diana a Vinicius Junior y aseguró que "hacía el mono" a la hora de bailar cuando marcaba un gol.
Desde entonces, el futbolista brasileño del Real Madrid ha sufrido un auténtico calvario en cada campo que ha visitado de La Liga. Sin embargo, como era de esperar, ayer estalló de manera definitiva en Mestalla e incluso llegó a señalar a un aficionado. El carioca derramó hasta lágrimas.
Pues bien, el que también es agente y participa en el programa de Josep Pedrerol no ha podido estar más desafortunado hoy al publicar un tuit en el que se escucha a un sector del Santiago Bernabéu dedicándole una serie de cánticos a Pep Guardiola, algunos de ellos fuera de lugar.
Los usuarios en las redes sociales han cargado contra él porque esta publicación no venía a cuento en un día como el de hoy. Es evidente que vuelve a estar en el centro de la polémica después del historial que tiene.
No podrán acabar con Vinicius
A pesar de todo lo que ha sucedido esta temporada, el ex del Flamengo seguirá en el conjunto merengue. De hecho, ya ha firmado su nuevo contrato y renovará hasta el año 2027. Su ilusión es escribir y hacer historia en el club de su vida y los racistas no lo van a impedir.
Por tanto, el madridismo debe estar tranquilo, puesto que su dorsal número "20" seguirá dando grandes tardes de fútbol en el Bernabéu.