Una de las dudas sembradas en estos días en El Chiringuito era si Cristóbal Soria continuaría en el programa de Josep Pedrerol. Y tras unos días de incertidumbre en una escena casi insólita en el plató anunció que se quedaba. Una de las reacciones ante la noticia fue la de su compañero de tertulia Pedro Bravo quien le hizo una declaración de amor y destapó, en parte, al personaje que lleva a cabo el sevillista.
Tras unos días desaparecido tras la gran polémica que generaron sus palabras hacia Vinicius Junior sobre su forma de celebrar los goles, el tertuliano fue noticia mundial, sobre todo en Brasil donde el programa de Pedrerol y sus tertulianos fueron acusados de racistas. Esto ha provocado que Bravo no reaparezca en el plató desde entonces, aunque a través de Twitter no quiso perder la oportunidad de mencionar la renovación de Cristóbal Soria.
Aún así Pedro Bravo dejó algo sobre la mesa que todo el mundo sospechaba y que él reafirma. Y es que el ex tertuliano hace un papel durante el programa y de cara a la audiencia, ya sea en Twitter o en el plató, algo que se sospechaba y que su compañero afirmó entre líneas. De hecho, parece que Soria se guarda su forma de ser para las amistades y la familia, y parece que en el ámbito privado es un hombre "entrañable", según Pedro Bravo.
Por otro lado, este cariño entre ambos se debe a que se conocen desde hace mucho tiempo. De hecho son dos personas muy ligadas al fútbol, desde la etapa en la que Soria participaba de delegado con el Sevilla y Pedro Bravo estaba en el momento más dulce de su carrera como agente. Fue entonces cuando empezó su amistad y al parecer es algo que continúa vigente pese a las muchas broncas que tienen entre ellos en el plató de El Chiringuito.
De momento, este tipo de gestos solo se podrán ver por redes sociales debido al castigo al que fue sometido Pedro Bravo por sus palabras, aunque no se descarta que Pedrerol le de otra oportunidad para resarcirse. Esto, aun así, podría provocar mucha polémica en medios internacionales como los brasileños, donde las acusaciones y la desvirtuación de las palabras de Pedro Bravo fueron llevadas al extremo.
Pronto será el momento de hacer balance de si al programa le interesa reincorporar a ciertos tertulianos que suelen ser muy provocadores. Con Soria ya se ha abierto la veda, veremos qué ocurre con Pedro Bravo.