Pedro Bravo se ha hecho muy famoso en las últimas semanas por la polémica que provocó con Vinicius Junior tras pedirle que dejara de hacer el mono. Sin embargo no es la primera vez que ha atacado a jugadores del Real Madrid. Ya lo hizo tras la salida de Cristiano Ronaldo del bernabéu hacia tierras italinas. El tertuliano del programa de Pedrerol dejó claro que su marcha se debía a los compromisos con Hacienda.
Para Pedro Bravo es una vergüenza que ciertos jugadores de fútbol salgan en la prensa o en las redes sociales fanfarroneando del dinero que tienen, los coches, las casas e incluso los aviones y que luego a espaldas del mundo intenta evadir impuestos con empresas fantasmas que generan beneficios por derechos de imagen y no tributan en la Hacienda española.
Es justo de lo que se quejaba cuando en una entrevista le preguntaban por la salida de Ronaldo al fútbol italiano. El portugués fue condenado al pago de más de 18 millones de euros así como a dos años de prisión por evadir al fisco. Algo que sonrojó a muchos madridistas y que fue el detonante de que la relación entre él y Florentino acabara por romperse.
De aquellos días quedaron palabras tan llamativas como las de Pedro Bravo. El tertuliano y agente sabe muy bien como funcionan las cuentas y las vidas de los futbolistas, pues se dedica a ello, sin embargo no quiso entender a Cristiano tras su salida del Madrid y los motivos que le empujaron a ello. "Cristiano Ronaldo fue acogido en España con los brazos abiertos. Ha ganado dinero y títulos porque se lo ha trabajado", explicaba Bravo.
"Hay que reconocer eso al futbolista. Pero que Cristiano Ronaldo, que procede de una clase social que necesita de la contribución de los que más tienen, entre los que ahora se incluye él, se haya ido a otro país por la aplicación de una normativa fiscal, es para decirle que no tiene vergüenza", remataba Bravo, pues un hincha del Atleti como él es difícil que esté de acuerdo con un futbolista que les ha hecho tanto daño.
Pero sus palabras no acabaron ahí, el tertuliano de El Chiringuito continuaba con sus fuertes críticas al jugador del Manchester United: "como a cualquiera que comete delito fiscal. Pero si algo enseña el desenlace del caso Cristiano Ronaldo es que nadie es imprescindible. Ya no está y el Real Madrid sigue jugando con once jugadores, sigue haciéndolo muy bien y metiendo goles", concluía en la entrevista con Confilegal.