Si tras la eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid todos daban por hecho que Kylian Mbappé jugaría en el Real Madrid el próximo mes, todo ha cambiado en estas últimas cuatro semanas. Así lo explicaba Josep Pedrerol, que dice que ya nadie puede asegurar al cien por cien que Mbappé vaya a fichar por el Real Madrid.
Pese a no estar presente en el programa El Chiringuito por motivos pandémicos, quiso hacer una llamada para dar una última información que lleva reiterando varias semanas. No hay ninguna firma que relacione al Real Madrid con el astro francés y esta es una de las cosas que más debería de preocupar al madridismo ante la futura relación que pueda haber con el jugador.
Significa esto que todavía no hay nada en firme donde el Madrid pueda agarrarse. Tan solo a las palabras del jugador hace casi un año, en las que dijo a Florentino que quería jugar en el Real Madrid. Quizá lo cerca que queda la decisión final está generando una nueva tensión que de alguna forma tiene que liberarse. Pedrerol apuntaba a que en poco tiempo sabremos la conclusión de esta historia, pero que si lo sabemos antes del sábado serán malas noticias para el Rea Madrid.
En España se lleva dando por hecha su llegada desde el mercado veraniego pasado, muchos se atrevieron entonces hasta a poner fecha del debut del futbolista. Estas palabras de Josep Pedrerol encienden las alarmas en la Castellana, y es que a pesar de que el sueño de todo el madridismo es ver a Kylian con el escudo del Real Madrid en el pecho, pocos son hoy los que se atreven a segurar que esto va a ocurrir al cien por cien. Lo único cierto de todo esto es que Kylian Mbappé aún es futbolista del Paris Saint Germain y que acaba contrato el 30 de junio de este año.