Carlo Ancelotti sorprendió ayer a todo el mundo tras poner en el once inicial a Dani Ceballos y Eduardo Camavinga. Tras el rescate que ambos, junto a Asensio hicieron en Villarreal ha valido para ganarse la confianza del técnico italiano del Real Madrid.
Cambio de planes
Toni Kroos y Luka Modric partieron desde el banquillo aunque ambos pudieron disfrutar de minutos en el tramo final del partido, donde el alemán puso el cero a dos definitivo que traían los puntos para la capital de España.
El Real Madrid no parecía terminar de encontrar recambio a ese centro del campo que lideró Europa en los últimos años. El bajón de forma de Kroos y de Modric, así como la lesión de Aurélien Tchouameni provocaron que Carlo Ancelotti tuviera que tomar una decisión.
La frase de Josep Pedrerol
"En el Real Madrid hay futuro", decía Josep Pedrerol en el arranque de El Chiringuito de anoche. El periodista culé sabía lo importante que sería este trance para los de Ancelotti. La segunda línea dio un paso al frente que se esperaba desde hace tiempo y que llega en el momento más apropiado.
Entramos en un momento de la temporada clave, donde el Madrid decidirá sus opciones de cara al tramo final de la temporada. El mes de febrero viene cargado de partidos importantes como el de Champions ante el Liverpool o el Mundialito de Clubes. Ancelotti tiene a todos los suyos en un gran momento.