Pedrerol ve cada vez más complicada la llegada de Mbappé al Madrid

El director de 'El Chiringuito' dice que el fichaje de Kyllian Mbappé esta pasando por su peor fase

Fernando Brausen
19 de Mayo de 2022
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

Si hace pocas semanas todo apuntaba a que Kylian Mbappé iba a fichar por el Real Madrid, hoy mucha gente ha cambiado de idea. Es el caso de Josep Pedrerol quien insiste en que no ve claro el fichaje del francés. Según apunta él, las informaciones que está recibiendo por parte de sus fuentes son cada vez menos positivas en torno a la llegada del futbolista a la capital. Cosa que sorprende mucho viendo que él mismo daba por hecha su firma hace algunas semanas.

Si bien ha avisado en reiteradas ocasiones que el Real Madrid no había establecido un contrato para asegurarse que no hubiera actores capaces de hacerle cambiar de opinión al delantero. Este es uno de los errores de Florentino, según el tertuliano, que dice concretamente que, "el fichaje de Mbappé por el Madrid está mal ahora mismo". La verdad que es extraño que Pedrerol diga que "cada día lo veo peor" cuando hace semanas y meses lo daba por hecho. 

Faltan apenas dos días para la última cita liguera del Paris Saint Germain, será entonces cuando habrá que estar muy pendiente de las palabras de Mbappé, que ya avisó de que la decisión la haría pública tras acabar la Ligue 1 y antes de irse con la Selección Francesa, es decir, el 28 de mayo. Para Pedrerol y sus compañeros el momento es el peor que podría haber elegido debido a que se cruzará en lo mediático con la final de la Copa de Europa. 

Algunos tertulianos y el propio Pedrerol se lamentan de que no estén hablando de la final ante el Liverpool por culpa de Mbappé, aunque lo cierto es que el programa no lo dirige el francés y son muchos medios los que sí están hablando de ese partido decisivo. El Chiringuito sigue con sus pronósticos y avisa al Madrid de que no le debe despistar la decisión del que hasta ahora era el futuro del Real Madrid, Kylian Mbappé.