Josep Pedrerol volvió a generar dudas sobre la defensa a Vinicius Junior, el ejemplo se encuentra en lo ocurrido en las últimas 48 horas. El periodista catalán explicaba el domingo que había que proteger a los artistas como Vini frente a los que dan patadas, en cambio ayer cambió el discurso.
Las palabras a Vini
"Tiene una imagen que es fácil para un defensa. Saben que con dos palabras le sacan del partido. Se calienta y eso lo utilizan", decía el director de El Chiringuito.
No es cuestión de lo que le digan, que también, sino de las patadas que recibe. Ya informamos durante el fin de semana que Vinicius Junior es el futbolista que más faltas recibe de las grandes ligas, algo que hace entender un poco sus gestos durante los partidos.
También ocurre algo muy singular en los árbitros. En muchas ocasiones, cuando el brasileño recibe falta, son los colegiados los que piden a Vinicius que se relaje. Esas palabras deberían de estar dedicadas para infracciona.
Las redes estallan
Debido a ese comentario de Josep Pedrerol sobre Vinicius Junior, las redes sociales han dejado clara su postura. No creen que las palabras del presentador ayuden a calmar un debate que está, en gran parte, provocado por la prensa antimadridista desde que Vini llegara a España.
Lo sabe bien Pedrerol, ya que uno de los personajes que más ha cargado su ira contra el brasileño es Cristóbal Soria, un personaje lamentable, que cada vez que pone a Vini en su boca es para ningunearle.