Jota Jordi llevaba tiempo guardando rencor hacia el Real Madrid y no ha querido desaprovechar la oportunidad que le ha dado la polémica del VAR del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu para volcar provocaciones hacia el club merengue.
El escudo
Lo último que ha hecho en redes sociales es compartir un fotomontaje del escudo del Real Madrid donde en el interior se puede leer VAR. Una palabra, la del VAR, que está siendo uno de los términos que está protagonizando la actualidad deportiva en España.
Todo el barcelonismo ha querido aprovechar la coyuntura para escapar del duro debate que había en torno al juego del equipo a los mandos de Xavi Hernández. Pese a ello, el Barcelona está a siete puntos del Real Madrid, algo que Xavi es incapaz de ver.
De hecho, no sorprenden estos gestos de Jota Jordi, más aún cuando el propio club a través de Joan Laporta y de Xavi Hernández se ha mostrado tan contundente, hablando de que es algo que se veía venir desde el comienzo del curso o que todo esto es una vergüenza.
Ahora el fanatismo culé es avivado por sus propios responsables, algo que no ayuda a la imagen del club culé, que pese a ello no pueden desviar la alargada sombra que pesa sobre ellos con el caso de Enríquez Negreira.
DESDE HOY SON EL REAL VARDRID pic.twitter.com/dcAV5ouU3S
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) January 22, 2024
Son muchos los comentarios que quedan por escuchar y en el Bernabéu ya han abierto el paraguas, también Josep Pedrerol parece haber tenido una conversación con Jota Jordi para rebajar los ánimos.