Si el programa de “El Chiringuito” se ha comprometido de forma ejemplar y como uno de las referencias para defender o denunciar todo el trato que se le está dando a Vinicius, debería hacerlo de forma uniforme y que ninguna brecha pueda resquebrajarse.
Esto pasa porque todos los colaboradores del programa sean capaces de defender al madridista sean cuales sean sus colores. Por parte de la bancada madridista, ya lo han conseguido al unísono, pero hay ciertos personajes que todavía no lo han conseguido.
El barcelonismo sigue empeñado en derrocar a Vinicius
En este caso, los principales señalados son los colaborares azulgranas como Jota Jordi o Cristóbal Soria. Ambos han criticado de forma individual o conjunta la cobertura que se le está dando al brasileño.
Estos dicen que le hacen un flaco favor al jugador, pero con ese tipo de mensajes populistas solo provocan más odio hacia ellos. Sin ir más lejos, este caso se relata en el último mensaje en redes del colaborador, dónde señalaba de provocador al jugador con numerosos gestos obscenos hacia la grada del Atlético.
Jota Jordi vuelve a quedar retratado
Pero para poner en contexto dicha imagen, el futbolista lo único que estaría haciendo es liberarse de tanta presión y tensión sin resolver, ya que toda la que le ha caído es buena. El futbolista está claramente perseguido por muchos sectores y ni el propio Real Madrid ha podido frenar esa corriente de odio hacia el jugador.
Más que un buen defensa férreo necesita el club para paralizar dichos esfuerzos para proteger a su jugador. La situación de Vini evoluciona con el tiempo, y hasta el día de hoy, nos hemos encontrado con sorprendentes capítulos a su alrededor.
Lo mejor o peor de la historia es que tan solo cuenta con 22 años: toda una vida por delante.