Fue esta misma semana cuando la audiencia de El Chiringuito observó que algo raro pasaba en el plató con un tertuliano. Y es que parecía llegar tarde al tema en cuestión del que se estaba hablando y Pedrerol se percató de ello y se lo echó en cara.
Alfredo Duro tomó la decisión de irse unos días de El Chiringuito y parece que ese era el tema que le traía un poco despistado y preocupado. Ahora el tertuliano ha puesto pie en el camino que le llevará de Madrid hasta Sevilla en la ya clásica peregrinación a una final del Madrid.
En esta ocasión será a la final de Copa del Rey. En temporadas anteriores ya inició esta especie de rito que siempre ha dado grandes resultados al equipo blanco. Es por ello que Alfredo Duro, como buen madridista, no quiere que su equipo pierda.
En esta semana se le ha visto un poco preocupado e incluso enfadado con algunos de sus compañeros de la redacción debido a las sorpresas que le dan y que suelen generar tantas risas en las redes sociales y en el propio plató de El Chiringuito.
🚨💪🏻 Arranca la segunda etapa del #DuroCaminoASevilla y este es el recorrido de hoy:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 29, 2023
📍 Torrijos
🏘️ Escalonilla
🏘️ Carpio de Tajo
🏘️ Malpica de Tajo
🏘️ Alcaudete de la Jara
📍 Belvís de la Jara pic.twitter.com/b3xZMH4hAR
Su puesto en la tertulia de Pedrerol no se sabe quién lo ocupará, pero parece claro que a su regreso de la capital andaluza será él quien vuelva a su puesto. Tiene siete días para alcanzar el objetivo y hoy ha comenzado la segunda etapa, de momento el Duro Camino a Sevilla va sobre ruedas.