Carlo Ancelotti ha anunciado en la mañana de hoy que Luka Modric tal vez esté en la final de la Copa del Rey ante el CA Osasuna. Parece se que está apurando los plazos al máximo y todo hace indicar que podría saltar al terreno de juego contra el cuadro rojillo.
En las últimas horas, ha surgido por el antimadridismo la estupidez máxima de decir que el croata se puede estar dopando. La realidad es que son comentarios que en el Real Madrid no tienen en cuenta, puesto que consideran que no merece la pena ni entrar al trapo. Simplemente, y razón no le falta a la entidad, son tonterías.
Sin embargo, lo que sí ha sorprendido en el seno de la institución es que Josep Pedrerol diga que la posible recuperación del "10" merengue es "casi milagrosa". Bien es cierto que no lo comentará con ninguna mala intención, pero tal vez no sea la mejor expresión.
🇭🇷💪 La recuperación "casi milagrosa" de Luka Modric. Ancelotti dio esperanza al madridismo... #JUGONES pic.twitter.com/GVyzsVMlVq
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 1, 2023
Así pues, esta expresión ha generado bastante revuelo en redes sociales. Josep es uno de los mejores periodistas de este país y tiene una gran poder mediático. Por ello, todas sus valoraciones llegan a gran parte gente.
Puede ser el turno de Ceballos
A pesar de lo que ha mencionado Carletto en sala de prensa nadie puede asegurar la presencia de Modric. Esté o no el croata, el madridismo no está del todo preocupado, puesto que confia al máximo en Ceballos. De hecho, son muchos los que creen que Ceballos debe jugar más minutos.
De este modo,n este tramo decisivo de la campaña, el centrocampista andaluz puede tener la opción de dar un paso al frente, tal y como ha venido haciendo esta campaña.