Pedrerol suelta la bomba sobre Yoro y Davies, su futuro en el aire: “El Madrid no…”

El futuro de Yoro y Davies se complica después de la última información que ha trasladado Pedrerol

Borja Díaz
04 de Julio de 2024
Pedrerol deja en el aire el futuro de Leny Yoro y davies
Pedrerol deja en el aire el futuro de Leny Yoro y davies

Han sonado muchos nombres como posibles fichajes del Real Madrid pero lo cierto es que el club blanco tan solo tiene 2 nombres apuntados en la agenda como prioritarios, Leny Yoro y Alphonso Davies. Están negociando por ambos defensores aunque las cosas podrían no ser muy optimistas, ya que ahora mismo su futuro está en el aire.

Y es que, las cosas no están yendo como se esperaba. Tanto el Lille como el Bayern Munich están intentando sacar el máximo dinero posible por ambos traspasos y en la capital madrileña no están dispuestos a ceder por dos jugadores que acaban contrato en 2025 y que por lo tanto saldrían gratis. Ha sido Pedrerol quien ha actualizado sus situaciones.

“De momento el Bayern se ha subido a la parra y por menos de 50-60 millones no van a dejar marchar al futbolista, con lo cual el Madrid no va a pagar 50-60 ‘kilos’ por Davies cuando le queda un año de contrato” ha comentado sobre el canadiense, situación similar al galo: “Leny Yoro está en un caso parecido, le queda un añi de contrato igual que a Davies, también están hablando de 50-60 millones y el Madrid ha dicho ‘no pagamos ni locos esa cantidad”.

El aviso del Real Madrid

Según el periodista, desde el conjunto blanco han trasladado un mensaje a Alphonso intentando ver sus intenciones: “Si quiere jugar en el Madrid, se le ha comunicado a Davies: Demuéstralo, o bajas el precio o te vienes gratis dentro de un año, demuéstralo tú si quieres jugar en el Madrid como han hecho otros futbolistas”.

Pero Pedrerol ha zanjado que “Davies y Yoro son jugadores que sigue el Real Madrid. Si continúan sus clubes poniendo un precio de 50-60 millones por un año que les queda de contrato, el Madrid no les va a fichar, pero textualmente, el mercado cierra a finales de agosto y todo puede pasar”.

Archivado en: