Josep Pedrerol no ha pasado por alto la actitud de Kylian Mbappé con su entrenador, Luis Enrique, quien explicó en rueda de prensa previa al partido en Dortmund que su equipo no iba a mirar al otro partido, algo que no fue tal, pues acabó mirando a Newcastle y pidiendo la hora.
De hecho, la cara de Mbappé lo describía todo. Durante los últimos minutos del partido se pudo ver a Kylian frustrado ante la pasividad de su equipo para ir al ataque, algo que no gustó nada a Kylian y a algunos de sus compañeros.
"La cara de Mbappé tras quedar segundo de grupo es de ganador, ha nacido para jugar en el Real Madrid", explicaba Josep Pedrerol en su programa. Y es que es evidente que a pesar de estar en el grupo de la muerte, el PSG era el favorito para entrar en el bombo 1 del sorteo del próximo 1.
Sin embargo, viendo que el equipo no podía pasar del empate y que el resultado entre Newcastle y Milan le favorecía, se resignó a dar por bueno un empate que supo a victoria, después de estar en ocasiones durante los 90 minutos eliminado de la Champions.
😏 "La cara de MBAPPÉ tras quedar SEGUNDO de GRUPO es de GANADOR, ha NACIDO para JUGAR en el REAL MADRID".@jpedrerol lo tiene MUY CLARO #ElChiringuitoDeMega. pic.twitter.com/JqrX4Ki7TG
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 14, 2023
Es por ello que las garantías que presenta el Paris Saint-Germain para ganar esta Copa de Europa son escasas, aunque un equipo formado a base de talonario para atraer talento puede ganar a cualquiera, aunque no es algo que se haya dado en temporadas anteriores.
Esta situación ha valido a algunos, como Josep Pedrerol, para decir que Mbappé está hecho para jugar en el Real Madrid. El problema es cuánto le va a costar al equipo blanco que Mbappé vista la camiseta del Rey de Europa.