Endrick fue uno de los futbolistas que ayer tuvieron su espacio en El Chiringuito. Todo se debía por una entrada que recibió en el partido que su equipo, Palmeiras, jugó ante Corinthians.
Eso sirvió para que muchos tertulianos empezaran a especular con la idea de que Endrick está pasado de kilos. Algo que no refleja la realidad. Sin embargo, Pedrerol, Juanfe Sanz o Jota Jordi se mojaron diciendo que estaba gordo, muy ancho y términos por el estilo.
Jota Jordi llegó a decir que "eso es de comer mal". A pesar de estas opiniones que para muchos en redes están fuera de lugar, hubo otros tertulianos que comentaban que el futbolista ha sido siempre corpulento, algo que le ha hecho escalar rápido hasta el fútbol profesional.
Esto quiere decir, que mientras algunos señalan su físico como un lastre, otros lo aplauden pues es justo lo que necesita un futbolista tan joven para imponer su talento tal y como ha hecho Endrick a su corta edad en el fútbol brasileño.
Más críticas
En las redes sociales como X, no han sido pocos los que han querido dar su opinión sobre este debate. Uno de ellos conoce muy bien El Chiringuito desde dentro, "lo de que El Chiringuito llame gordo a Endrick es para que se lo hagan mirar", escribía en su cuenta Pedro El Ingeniero.
Lo de que El Chiringuito llame gordo a Endrick es para que se lo hagan mirar
— Pedro El Ingeniero (@pedrosaezarenas) September 4, 2023
Una opinión muy extendida, y es que llama la atención de que el brasileño sea destacado por su peso y no por los moldes que está rompiendo a su corta edad.