Fue hace algún tiempo y no pasó desapercibido para nadie. Y es que en ocasiones las faltas de respeto en el plató de El Chiringuito pueden llegar incluso a generar grandes polémicas que llegan casi a los palos.
Soria y sus faltas de respeto
Un abonado a este pecado es Cristóbal Soria quien no entiende muy bien qué es respetar a los demás. Paco Buyo estuvo a punto de soltarle un guantazo, hasta el punto de que Pedrerol tuvo que ponerse en pie para evitarlo.
No es la primera vez que se ve a Cristóbal Soria en estas tesituras pues desde que debutó en el programa del periodista catalán Josep Pedrerol ha incurrido una y otra vez en este tipo de comportamientos.
Pelea con Paco Buyo
Como ocurre en muchas ocasiones en el plató, el tono es demasiado elevado y de disputa, fue lo que ocurrió entre el gallego y el andaluz. El ex portero del Real Madrid estaba dando su opinión con respecto a un tema pero Soria empezó a insultarle y a reírse de él.
Esto provocó un cabreo tremendo del ex portero que se levantó de su silla y se acercó a la de Soria para recordarle que esa no era una actitud para desarrollarla con él.
Fue el propio director de El Chiringuito quien tuvo que enfrentarse fuertemente a Soria para que se calmara. A Buyo lo tuvo que arrastrar del brazo hasta su asiento.