El fútbol español y los medios siguen mostrando una gran preocupación por las últimas informaciones que están viendo la luz sobre el escandaloso pago del Fútbol Club Barcelona al número dos de los árbitros José María Enríquez Negreira.
El despiste
Esto a muchos periodistas no les ha gustado mucho y parece que pasan el tema por alto. Fue el caso por ejemplo de Fran Garrido, que siempre se ha mostrado algo callado en El Chiringuito, ayer batió su marca personal.
Sobre la 01:30 de la mañana, Fran Garrido quiso intervenir y Josep Pedrerol se la soltó en broma porque no había dicho ni una palabra hasta entonces mientras que hablaban del Caso Negreira.
Claro que no todos manejan la misma información e incluso a veces da la sensación de que Josep Pedrerol atiende más a unas opiniones que a otras, no parece que Fran Garrido sea uno de los más queridos de El Chiringuito.
De hecho, son muchos en redes los que no entienden su participación en el plató de Mega ya que no encaja y muy pocas veces se mete en discusiones donde tiene que prevalecer solo una razón o una línea argumental.
Su puesto
Pedrerol sin embargo lo mantiene temporada tras temporada y es que no hay que olvidar que Fran Garrido es el director técnico del equipo de El Chiringuito en la Liga de Medios. De ahí que cada jueves su voz gane en relevancia porque suele ser el día que dedican a hablar de su equipo.