El presentador y fundador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, siempre se ha caracterizado por ser un personaje sumamente contundente con algunas de sus declaraciones, donde incluso trata de tener la mayor coherencia sobre todos los equipos de la competición española, incluido el Real Madrid.
Se sabe a la perfección que este presentador televisivo es seguidor del Fútbol Club Barcelona, pues lo ha dicho al aire zanjando toda duda posible; sin embargo, aun así, hay muchos usuarios que no le creen absolutamente ninguna palabra sobre esto.
No obstante, de momento, lo único que sabemos es que sigue siendo seguidor del Barcelona, y sus palabras respecto a algunos futbolistas del Real Madrid y sobre todo a Jude Bellingham, parece que lo dejan en un mal parado con la comunidad culé, que no entiende estos halagos.
Pedrerol se quita la bufanda
El presentador del célebre programa deportivo ha hablado con respecto a futbolistas del Real Madrid y sobre todo a la que es la gran nueva estrella del conjunto merengue, Jude Bellingham, de quien se ha expresado de forma bastante clara y con un sentido de admiración bastante fuerte.
"Hay que aprender mucho de Bellingham. Es un caballero, tenemos mucha suerte", en la que demuestra que los colores incluso pasan de largo cuando se trata de reconocer a un futbolista de gran nivel y sobre todo de grandes valores como lo es el británico.
Esto, por supuesto, ha generado muchas más dudas en la sociedad culé con respecto a que el presentador ha dicho en varias ocasiones que es culé de corazón, pero que esta clase de declaraciones hacia los jugadores del equipo rival les hace dudar de gran manera acerca de la veracidad de estas palabras.
Se ha ganado el respeto de todos
No cabe duda de que el respeto que ha influido Bellingham en su llegada al conjunto merengue ha llegado incluso hasta los seguidores del equipo rival, donde cada vez más empiezan a reconocer que es un futbolista diferencial y que podría llegar a ser una estrella mundial en poco tiempo, si no es que ya lo es.