Juanma Rodríguez sigue con su discurso contra la Selección y contra Luis Enrique. El tertuliano dijo no sentirse identificado con la Selección, dice que le han robado a su Selección exagerando hasta el límite su desacuerdo con un discurso cuanto menos polémico.
Era España la que jugaba
El tertuliano explicó que él era de la Selección que perdía, algo que es difícil de entender. Explicaba que entre sus compañeros hay un discurso que ha tratado de explicar que este equipo gana porque son del Barça.
Un Mundial culé
Se quejaba Rodríguez de que los éxitos de España en Sudáfrica se debían según sus compañeros al ADN culé y quiso poner en valor que en aquel conjunto había jugadores fundamentales de otros equipos. El caso más evidente quizás sea el de Iker Casillas.
Reivindicó el papel del portero blanco en la Selección durante aquel campeonato pues con solo aludir al penalti que para en octavos de final ante Paraguay y el balón increíble que saca en un mano a mano con Robben hicieron posible que hoy Iniesta sea recordado por todos.
Juanfe Sanz mete la pata
El enviado especial por El Chiringuito a Catar, Juanfe Sanz, también quiso opinar sobre las palabras de Rodríguez. No estaba para nada de acuerdo con lo que decía ya que pedía discernir entre la pasión a un club y a una Selección como la española.