Lo ocurrido ayer en el Estadio de Mestalla fue un ejemplo más de que la Liga tiene un serio problema con muchos de los aficionados que acuden a los campos de fútbol en España.
Vinicius Jr tuvo que soportar que un estadio al completo le insultara con unos deplorables cánticos racistas que no fueron suficientes para De Burgos Bengoetxea como para suspender el encuentro.
Josep Pedrerol defendió anoche en El Chiringuito al futbolista brasileño afirmando que está sufriendo una persecución. Sin embargo, en el comienzo de la tertulia, lanzó otro mensaje con el que muchos no se sintieron para nada identificados.
El lío en el que se metió Pedrerol tras este mensaje
Antes de la defensa a ultranza del director de El Chiringuito hacia el jugador madridista, Pedrerol lanzó en el inicio del programa una advertencia sobre algunos mensajes que se lanzan que pueden ser un tanto peligrosos.
"España no es racista, pero hay racistas en España. Ojo con mensajes peligrosos. Este país no es racista", aseguraba el periodista nada más dar comienzo al debate.
Un mensaje de Pedrerol que muchos no han compartido y que muchos han criticado al haber podido interpretar que era un ataque a Vinicius por el mensaje que lanzó a través de sus redes sociales.