Pedrerol se arrepiente: Cristóbal Soria vetó un fichaje cantado de El Chiringuito

El periodista Álvaro Ojeda pudo llegar a fichar por "El Chiringuito" pero el andaluz lo frenó todo

Laura Echeverría
26 de Noviembre de 2022
Cristóbal Soria la lía con la nueva eliminación culé

Si el programa de “El Chiringuito” es líder en audiencias, será por algo. Josep Pedrerol es el encargado de liderar este espacio desde hace mucho tiempo y su criterio siempre ha sido muy acertado.

Ha conseguido combinar numerosas innovaciones que lo han colocado en boca de todos. Lo mismo ocurre con la tesitura de los tertulianos. Al público no pueden gustarle todos, pero ahí está la clave, en la heterogeneidad. Cuánto más variado sea la lectura del fútbol, la pluralidad también será la agenda del día. 

La polémica con Cristóbal Soria
 

Aunque últimament los colaboradores de “El Chiringuito” no han cambiado, siguen siendo las mismas caras, en Planeta Real Madrid nos hemos hecho eco de un posible fichaje que vetó en su día el mismo Cristóbal Soria.

Parece que el andaluz también tiene mucho poder de decisión y fue él quién decidió descartar el fichaje de raíz. El periodista con el que empezó a tener contacto el presentador fue un reputado y seguidor madridista, Álvaro Ojeda.

La ausencia de Ojeda en "El Chiringuito"
 

El periodista de OkDiario, es un madridista deboto que siempre que ha podido ha dado la cara por el club. Algo que siempre le había gustado a Josep. Ademá su facilidad delante de cámaras también era muy acertada y podía encajar perfectamente en lo que buscaba el presentador.

El mismo Álvaro así lo desveló en un vídeo de su canal de Youtube, dónde aseguraba la influencia que tenía Soria en el plató. Ahora se entienden muchas cosas y los hilos que puede llegar a manejar este tipo.

Pedrerol parece que es un títere más de la cuerda que mueve el ogro de Soria. Que Ojeda no participe en el programa es solo responsabilidad de Soria y de nadie más. Ahora se entiende todo, al igual que los repetidos sonados fichajes de la bancada culé no hay por dónde cogerlo a este impresentable. 

Etiquetas: