Posiblemente ni le reconozcas en la foto, pero no podía ser otro que Josep Pedrerol. El presentador desvelaba uno de sus mayores secretos mejor guardados y es que al periodista posiblemente nunca se le había visto así, con ese aspecto físico.
Las redes sociales han sido testigos de una foto de Josep con una barba densa, desaliñada y algo descuidada como si hacía meses que la llevara. Aunque todo parece haberse quedado en un susto o una broma de mal gusto.
De hecho, el día que no ha llevado gomina ya nos parecía extraño en él. Con numerosa experiencia en televisión, al tipo siempre se le ha visto bien repeinado con gel fijador, peinado a las mil maravillas y con su americana protocolaria para dirigir uno de los programas con mayor éxito de la televisión.
La sorpresa de Pedrerol
A este le pedían a raíz del tradicional juego de “preguntas y respuestas” que propone instagram, una foto en la que se le pudiera ver con auténtica barba, ya que no le hemos llegado a ver de esa forma jamás. Pero todo tiene una explicación. Esa barba es fake porque se afeita cada día.
El presentador siempre ha reconocido que uno de sus cuidados esenciales pasa por afeitarse casi a diario, pero que se mostrara así en redes solo podía ser con un motivo de peso. Una colaboración con The Grefg y Play Station tiene la culpa.
Parece que el último juego de “God of War Ragnarok” tiene la culpa y este habría salido en la promo. ¿Se imaginan a Pedrerol fuera del fútbol? “El Chiringuito” lleva numerosos años en emisión y por ahora, no ha habido ningún síntoma de flaqueza que haya sido evidente de perder efectividad en la carrera por las audiencias.
Las normas de Pedrerol son efectivas
Uno de los principales motivos es porque el producto que ofrecen siempre ha sido de buena calidad. El público lo identifica como tal: todo el perfil de redactores está formada por un equipo joven, dinámico y con la curiosidad que no tienen ni un pelo de barba, a excepción de Juanfe Sanz.
Este, que lleva muchos años con Pedrerol, es conocido que ha tenido siempre sus más y sus menos con su jefe y es que si recordamos la apariencia del redactor de cuándo empezó hasta ahora, mucho ha cambiado la película: no se parecen en nada. ¿Será logro de Pedrerol?
Por lo que hace a los tertulianos más de lo mismo: Fernando Sanz, Javi Balboa y Eduardo Inda romperían esa excepción, aunque la suya es como una de sus muestras de identidad. Parecen claras las premisas de Pedrerol en su programa: su casa y sus normas.