El fútbol tiene unas cosas maravillosas y es que se puede debatir sobre muchas cosas. Aunque si hay algo que está claro es que el Real Madrid siempre ha tenido mejor equipo que el FC. Barcelona. Ya sea por el presupuesto del equipo, el ojo en el mercado o la voluntad de los jugadores, pero en ese sentido no debería haber ninguna duda.
En “El Chiringuito” es un tema candente que siempre se ha tratado y eso explica el triunfo del programa: enfrentar a dos equipos rivales a morir. Mientras que Roncero y Pedrerol discutían por encontrar un líder de vestuario en las plantillas actuales, el debate se lo acabó llevando el periodista de AS y con solvencia.
El Real Madrid gana de paliza
¿Dónde están los líderes o veteranos culés? Estos se han esfumado y ya no queda ni uno. Diferente situación la que vive el vestuario blanco a cada temporada que pasa.
Florentino y Ancelotti han encontrado un sentido a la combinación perfecta entre: veteranía, experiencia y juventud. Que se lo digan al equipo a ver entonces cómo se levantan varias eliminatorias de Champions.
Son varios los pesos pesados del equipo. Hay una columna vertebral inamovible que cuenta como referencia para todos los demás. Que se lo pregunten a Courtois, Modric, Kroos o Benzema, a ver qué les parece.
Las diferencias son claras
Porque decir que no se consideran líderes es un auténtico error. Es curioso demostrar que prácticamente es en cada una de sus líneas donde encontramos un claro espejo al que mirarse. Porque cuando el equipo sufre, y el tiempo aprieta son siempre los mismos los que dan la cara, los que sacan el equipo hacia adelante.
Diferencias notorias y muchas respecto a los azulgranas que ven como su equipo está plagado de jóvenes sin experiencia. Tan solo hace falta mirar el palmarés de uno y otros para conocerlo. El domingo será la verdadera prueba de fuego para todos ellos.