La presentación de Kylian Mbappé fue todo un éxito. El Bernabéu lleno, Mbappé emocionado y todo salió a la perfección.
Ahora, Pedrerol ha contado lo que le dijo Fayza a Florentino: "Presi, tú tranquilo."
La información de Pedrerol sobre las conversaciones entre Fayza Lamari y Flroentino Pérez
Pedrerol contó esto: "Me cuentan que hay una expresión que la madre de Mbappé le dice a Flroentino Pérez siempre que hablan desde hace 2 años cuando se rompió la operación a última hora."
"Una frase que se ha repetido varias veces es la madre de Kylian Mbappé le dice a Florentino: 'Tú tranquilo'". acababa diciendo Pedrerol.
Y extendía: "Como diciendo 'digan lo que digan, la prensa, etc tenemos muy claro donde queremos que juegue nuestro hijo y va a jugar en el Madrid."
Las palabras de Florentino Pérez y Mbappé en el día de ayer
“Siento como un privilegio poder decir que soy jugador del Real Madrid. Fue mi sueño de niño y esperé este momento muchísimo tiempo. Ahora se ha hecho realidad. Un sueño no se paga. Es una gran satisfacción para mí y mi familia. Saben todos los esfuerzos que tuve que hacer para llegar aquí, muchas etapas. Ahora solo quiero pensar en el presente, soy un chico muy feliz y tengo ganas de ver al míster y mis compañeros para jugar mi primer partido”. fueron unas de las palabras que ayer Mbappé mencionó en la rueda de prensa en su presentación.
También contaba: "Es un honor y un privilegio ser jugador del Real Madrid. Es un día fantástico. Esperaba un gran día, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Gracias al Real Madrid y a todos los madridistas. El pasado queda atrás y quiero disfrutar del presente. Quiero disfrutar cada segundo de hoy porque es un día histórico y se lo quiero contar a mi niño".
Florentino Pérez también tuvo unas palabras para el jugador: "Te agradezco tu amor y tu pasión incondicional hacia el Real Madrid. Yo sé muy bien la emoción que tu familia y tú sentís en estos momentos. Te enamoraste del Real Madrid siendo un niño. Estuviste en este estadio cuando tenías tan solo 13 años, y ya entonces vimos cómo te brillaban los ojos de emoción cuando contemplabas a tus ídolos."