Josep Pedrerol y Cristóbal Soria podrían estar cada vez más alejados. Durante una conferencia que dio el director de El Chiringuito en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, uno los estudiantes que asistió al evento le preguntó a Josep si Cristóbal Soria continuaría en las noches de Mega. La cuestión pilló al catalán tan desprevenido que se quedó sin palabras, cosa que podría indicar que el sevillano dejará el programa y lo anunciará esta noche.
Como es típico en el programa este tipo de cuestiones se venden por todo lo alto para generar una gran expectación. Pero en redes sociales hay quien dice que es todo un montaje muy bien armado entre Soria y Pedrerol para generar más audiencia. Desde hace algunos días vienen anunciando que "Cristóbal Soria tiene algo que decir" y lo dirá en el programa de esta noche en vivo y en directo.
En redes sociales el tertuliano ya viene avisando de que empieza un nuevo camino en su vida, de que hay otra parada y cosas por el estilo, algo que parece más que evidente ante el silencio en la Universidad Rey Juan Carlos de Josep Pedrerol. Es previsible por muchos que Soria va a dejar el programa lo que pondría fin a una relación de más de diez años entre el catalán y el andaluz, relación que se inició con el arranque del anterior programa del periodista, Punto Pelota.
Y del Punto Pelota al punto y final. Muchos seguidores del programa llevan pidiendo la cabeza del tertuliano desde hace algunos años ya que para muchos es visto como un provocador con intenciones malignas que tratan de hacer daño. Cosa que se ha podido ver últimamente con Vinicius Junior quien desde su llegada a España fue muy criticado por el sevillista, críticas que rozan el límite del código deontológico de la profesión periodística.
Ahora que parece que El Chiringuito parece que perderá a uno de sus pesos pesados se desconoce cuál será el sustituto de Soria, pues Pedrerol no lo va a tener nada fácil para encontrar a una persona tan provocadora y con los escrúpulos tan limitados. A parte es difícil que alguien quiera enfrentarse al ridículo al que ha sido sometido por él mismo Cristóbal Soria desde el primer programa en el que ha participado hasta el último.
Esta noche se sabrá si Pedrerol seguirá contando con Soria como lo ha hecho hasta ahora, muchos de los que pedían su cabeza ahora no están del todo seguros si es lo que querían pues independientemente del equipo al que se apoye, la salsa que le da Soria a las noches de El Chiringuito así como a las retransmisiones de los partidos ya son historia de la televisión con su marcha todo eso perderá el programa de Josep Pedrerol.