El Real Madrid sigue con paso firme en su andadura en la Champions League. Está a tan solo un partido de llegar a otras semifinales de la Liga de Campeones, pero antes tendrá que cerrar la eliminatoria de cuartos ante el Chelsea. El martes debe completar el trabajo que ya empezó el pasado miércoles.
Como no podía ser de otra manera, este enfrentamiento ocupó gran parte de la escaleta del Chiringuito de Jugones. Así pues, la bancada culé quiere sacar pecho por La Liga, pero la posibilidad de la décimo quinta cada vez es más real.
Jota Jordi aseguraba que el objetivo del Barça era ganar el título doméstico y resalta que desde la capital de España se basan en la Champions porque el conjunto culé "es un transatlántico que ha pasado por encima". Sin embargo, Josep Pedrerol, culé confeso, lo retrata y asevera que a él le gustaría que su equipo estuviera en la situación del conjunto blanco.
Ante las palabras de su tertuliano, Pedrerol no dudó en recordarle que han quedado eliminado tanto en la Champions como en Europa League. "En Europa el Barça no existe y solo se habla del Real Madrid", expuso el director y presentador del Chiringuito de Jugones.
A 4 partidos de la décimo quinta
Suena bien, la verdad. El Real está a tan solo cuatro partidos de poder conquistar un nuevo título europeo. Bien es cierto que aún queda camino por recorrer y no será nada fácil. De hecho, hay opciones de caer, pero lo que está claro es que los hombres de Ancelotti se transforman cuando suena el himno de la Champions.
En la ciudad condal ya son muchos los que empiezan a temer que la décimo quinta pueda ser una realidad y que la Liga de los azulgranas quede en absolutamente nada. Ojalá así ocurra.