Ocurrió en la previa del Barcelona contra el Real Madrid, se acababan de notificar a los medios de comunicación las alineaciones de los dos equipos y José Álvarez dijo que el Barça ganaría el clásico hasta con el filial.
El cuadro que se quedó tras el partido lo dejó con cara de pocos amigos y con el cartel de retratado que suelen poner en El Chiringuito a aquellos tertulianos que pretende fascinar con algunos comentarios y que siempre suelen sonrojarles.
La cuestión
En el programa de ayer se volvió a sacar el tema, porque hay tertulianos que se sintieron muy molestos con esa falta de respeto hacia Carlo Ancelotti, algo que muy pocos, por no decir nadie, se había atrevido a hacer con el italiano. Álvarez sigue sin darle mérito a Ancelotti después de la paliza del Camp Nou.
Y esto molesta a la bancada merengue del programa. No hace mucho tiempo, hasta se llegó a comentar que Xavi Hernández era mejor entrenador que Carlo Ancelotti, como si el italiano hubiera debutado esta temporada.
Tampoco se pidió disculpas por tal tontería y parece que en el caso de José Álvarez tampoco se va a pedir perdón a nadie. A pesar de quedar retratado y de recibir muchas críticas por redes sociales por su atrevimiento, el hincha del Barcelona sigue en sus trece.
Pedrerol le dio un tirón de orejas tras el Clásico y volvió a hacerlo en el día de ayer. En esta ocasión apoyado por Morales que no pudo estar el miércoles y fue lo primero que dijo en su intervención con José Álvarez.