Parece que las quejas de los colaboradores que salen huyendo de El Chiringuito y que refieren al dinero tiene que se por cosas como esta. Hay empleados que se quejan del sueldo escaso y de las muchas horas que se pegan trabajando.
Envidias
Pasa que cuando el trato a tus trabajadores difiere tanto como que uno apenas tenga para taxis y otros puedan gastarse 10 millones de las antiguas pesetas, es decir, 60.000 euros en un coche totalmente nuevo.
Eso exactamente es lo que hizo Soria en 2022, y parece que es que sus intenciones de abandonar El Chiringuito, tal y como ocurrió en septiembre, se debían exclusivamente a tener una contraoferta por parte de Pedrerol mucho mayor.
Líder entre los tertulianos
Si bien la mayor parte del madridismo que vea este programa sentirá cierta repulsión hacia Cristóbal Soria no se puede negar la habilidad comunicativa que tiene el sevillano.
Josep Pedrerol es muy consciente de ello, cosa que tiene que reflejar no solo en reirle las payasadas que lleva a cabo cada noche sino también a la hora de pagarle el sueldo.
El coche
A través de redes sociales, Cristóbal Soria fardaba de coche. Se trata de un Audi Q4 sportback valorado en aproximadamente unos 60.000 euros, dependiendo de la cantidad de extras que contenga el vehículo.
Un coche considerado de lujo y que Soria se ha pagado gracias a las tonterías que dice en El Chiringuito.