La victoria del Fútbol Club Barcelona anoche en la final de la Supercopa de España (1-3) fue muy celebrada en El Chiringuito de Jugones.
Josep Pedrerol se mostraba muy feliz, pues por fin veía a su equipo levantar un título, ya que solo había conseguido ganar una mísera Copa del Rey en los últimos tres años.
Como no es para menos, los culés lo celebraron como si de una Champions se tratase. El día en que vuelvan a ganar una (a saber cuándo será), habrá que cerrar el programa.
El espectáculo que montó Pedrerol para celebrar una Supercopa de España
Tras la victoria del Barça en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, Josep Pedrerol, totalmente entusiasmado, obligó a sus tertulianos a homenajear al culé Jota Jordi.
Los tertulianos de El Chiringuito se pusieron en fila para hacerle el pasillo al catalán tras el triunfo barcelonista, aunque no todos estuvieron dispuesto a hacerlo.
José Luis Sánchez fue el único que no hizo el ridículo y permaneció sentado en su asiento, mientras que Edu Aguirre, visiblemente molesto e incómodo con la situación, sí se levantó, pero no aplaudió a Jota Jordi.