Hace unos días se pudo ver cómo la celebración de la selección argentina por su triunfo en la Copa del Mundo generó estragos. Los hinchas argentinos colapsaron la ciudad de Buenos Aires ante la llegada de los campeones.
El autobús
Para el recuerdo quedará la imagen de unos hinchas en un puente que saltaron al autobús donde iban los jugadores. Pudo haber sido una tragedia pues uno de ellos fue hospitalizado debido al golpe tremendo que se llevó.
Pedrerol se enfada con Piqué
En este repaso de celebraciones que hizo Marcos Benito, apareció también una de España en la que Gerard Piqué salía escupiendo al delegado del equipo, algo que no parece gracioso salvo para el ex capitán culé. Josep Pedrerol no dudó en hacer mención de ello.
La famosa Copa del Rey
Marcos Benito también quiso recordar la imagen de Sergio Ramos en aquel paseo triunfal cuando se le cayó la Copa del Rey, con la mala suerte de que esta fue atropellada por el autobús del equipo.
Otros autobuses
En el vídeo también aparecen muchas escenas de otros equipos que se han proclamado campeones y que eligieron un autobús para dar su vuelta de honor. Llamativo fue el caso de unos aficionados que terminaron por meterle fuego al autobús donde viajaba el equipo.
Y es que si por algo se define el fútbol moderno es por la entrega cada vez mayor de sus aficionados y de los propios jugadores. Las escenas vistas en la celebración de Argentina nos han hecho recordar otros momentos imborrables para el imaginario futbolístico.