El Real Madrid sacó anoche un empate a uno del Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City tras un partido frenético y de lo más emocionante.
Madridistas y citizens demostraron por qué son los dos mejores equipos del continente. La primera media hora fue mejor el conjunto de Guardiola, pero, tras el golazo de Vinicius, los de Ancelotti incluso sometieron a sus rivales.
El tanto de De Bruyne en el minuto 67 no amedrantó a los madridistas que, además, se quejaron de dos acciones muy polémicas que pudieron ser decisivas para un resultado algo mejor para sus intereses.
Pedrerol, tajante con estas dos acciones
Anoche en El Chiringuito, gran parte de la tertulia estuvo focalizada en estas dos acciones de las que se quejaron los jugadores y Carlo Ancelotti, que fueron determinantes para el devenir del partido.
Una de ellas llegó en el minuto 20, cuando Bernardo Silva le clava los tacos por detrás a Eduardo Camavinga y que pudo haber sido sancionada con tarjeta roja.
La otra jugada fue justamente anterior al gol del empate de Kevin De Bruyne. Carletto y varios futbolistas del banquillo se quejaron de que el balón había salido previamente por la línea de banda. Algo que luego se pudo demostrar gracias a la tecnología 3D mostrada por BeinSports.
Josep Pedrerol fue muy claro con estas dos acciones y así de tajante se mostró en el inicio del programa de anoche: "El Real Madrid ha salido muy perjudicado hoy en el Bernabéu", aseguraba.