El Barcelona no levanta cabeza. Semana muy dura en Camp Barça tras la victoria del Real Madrid en la final de la Copa de Europa. Ayer continuó el bochorno cuando la directiva del Fútbol Club Barcelona se trasladó a un supermercado para celebrar la junta directiva del club. Josep Pedrerol en El Chiringuito no pudo aguantar la risa y se cachondeó de Laporta y sus colegas por la decisión de celebrar en este lugar un evento importante del club.
Si bien el Madrid está paseando estos días la Copa de Europa por los lugares más emblemáticos de la capital de España, el Barça, en su lugar, se ha ido hasta un centro comercial de la Junquera para hacer este evento. Al parecer se debe a que un patrocinador exigía que la junta directiva se tenía que reunir en este espacio, entre carritos de la compra y la sección de congelados. La mofa en El Chiringuito fue de las más abultadas, solo con ver a Pedrerol se puede entender la situación.
Lo curioso fue que en aquel centro comercial había una réplica de la Torre Eiffel, cosa que no gustó a los integrantes de la directiva que quisieron evitar la foto aunque no pudieron. El Chiringuito dedicó gran parte del programa de ayer para analizar este desliz de los culés. Algunos lo definían como cutre y para otros es un acercamiento a las clases populares. Lo que está claro es que esto responde a la situación económica del club, quien tiene que hacer este tipo de actos en favor de los patrocinadores.
Este tipo de actos se suelen hacer en el Camp Nou, lugar preferible para hablar de los temas económicos del club blaugrana, en lugar de frente a un buffet libre. La foto frente a la Torre Eiffel no se hizo posible, pero en su lugar quisieron regalar una imagen de toda la directiva frente a un supermercado. Para muchos aficionados esto es el reflejo de la situación del club, para otros es una mera anécdota más.