Josep Pedrerol lo dejó claro ayer en El Chiringuito, "la operación del Real Madrid y Kylian Mbappé se ha convertido en la más difícil de la historia del fútbol español". Tras la llegada de la madre y el hermano de Kylian a Doha se han generado dudas sobre la llegada de Mbappé al club blanco. El director del programa declaró: "Yo estoy tranquilo, pero en el Madrid saben que se quiere ir del PSG muy bien".
De ahí que desde el 31 de agosto del año pasado se intuya su llegada, pues Mbappé ya le dijo a Catar que quería salir. Será tras finalizar su contrato el próximo mes de junio. Pedrerol insiste en que el delantero francés no quiere dejar una mala imagen en su actual club por la repercusión que puede tener en todo el panorama mediático en Francia.
El futbolista no quiere quedar mal en su país, con el que ya ha ganado un Mundial, pero Josep no sabe por cuánto podría romperse el preacuerdo de Mbappé con el club blanco. Cree que puede haber una última ofensiva de Al-Kelahifi por su renovación, lo que dejaría a Florentino con cara de pocos amigos después de que se diera por hecha su llegada.
Pedrerol ha dicho que el Madrid no está preocupado por el viaje de la madre del delantero con su hermano a Doha. En Chamartín entienden la prudencia que está teniendo la familia con el club parisino, pero hay que mencionar que estos últimos meses han sido un quebradero de cabeza. "El proceso está siendo muy largo entre la madre, la abogada, Catar, muchas ofertas, dinero", explicaba Pedrerol. Él dice que está tranquilo pero la realidad es que hasta que no vea la firma de Mbappé estampada en el contrato con el Madrid no lo da por hecho.