Lo dijo Luis Enrique nada más acabar el partido frente a Costa Rica. No hay que entregarse al elogio pues eso podría generar una sensación de relajación que no quiere ver en sus jugadores.
Josep Pedrerol abría ayer El Chiringuito de la forma más contundente. Nunca antes se había visto a Josep tan convencido de esta afirmación, "si España no gana el Mundial sería un fracaso".
Giro de 180 grados
El partido de España ante Costa Rica ha cambiado por completo las expectativas que había puestas en la Selección de Luis Enrique de cara al Mundial de Catar. Nadie antes la daba como favorita.
De ahí que sorprenda tanto que Josep Pedrerol tras el 7 a 0 marca tal exigencia a los chicos de Luis Enrique. Ganar o fracasar esa es la ecuación que marcará el éxito de este equipo para Josep Pedrerol.
Demasiada presión
El hecho de jugar un gran partido como el que firmó La Roja en la tarde de ayer ha tenido consecuencias inesperadas. Josep Pedrerol fue el encargado de liderarlas en el plató de El Chiringuito.
No es que Pedrerol se mojara en el pronóstico del papel de España en Catar, más bien lo que hizo es marcar un nivel que si no alcanza la selección sería un fracaso.