Con motivo del Perú-Marruecos que se disputa esta tarde-noche en el estadio Metropolitano, un gran número de personas se trasladó al hotel donde se concentra el combinado sudamericano y allí se produjo un lío monumental.
El empujón
En un momento en que los jugadores peruanos estaban escoltados y rodeados por policía nacional y aficionados, un policía empujó a uno de los jugadores, concretamente a Gallese. Al parecer el policía no sabía que se trataba de un futbolista.
Gallese en lugar de explicarse, devolvió el empujón al policía y allí se armó un lío tremendo que acabó con varios jugadores en comisaría. El compañero Marcos Benito de El Chiringuito, se trasladó hasta la comisaría de Chamartín para cubrir la noticia e informó de que había cuatro jugadores peruanos detenidos.
Desde la Federación Peruana, sin embargo, indican que solo hubo un detenido, Pedro Gallese, y que ya ha sido puesto en libertad y sin cargos.
Reacción en redes sociales
El enfrentamiento entre algunos jugadores peruanos y la policía nacional se convirtió rápidamente en tendencia y es que el asunto ha sido recogido por medios peruanos como de alta gravedad.
La actuación de la policía sin duda copará gran parte del protagonismo en un partido que pretende ser una fiesta para los aficionados peruanos y marroquíes que viven en España.