Josep Pedrerol volvió a hablar ayer de uno de los temas que marca la actualidad deportiva, el caso de Vinicius Junior. A pesar de lo mucho que se ha hablado, Pedrerol quiso estirar un poco más el chicle e hizo una petición a Vinicius Junior.
Las declaraciones
"Que salga a rueda de prensa y diga que él ya jugaba así en Brasil. ¿No sería más fácil eso? Ayudaría a solucionar la crispación. Nada de comunicados... Que salga él y hable", explicaba el periodista catalán.
Y es que Pedrerol se ha mostrado partidario de que se proteja a jugadores como Vinicius Junior, jugadores con un talento especial que empujan a los aficionados a los estadios y a ponerse frente al televisor.
Un estilo de juego
No sería malo para muchos que Vini se explicara en rueda de presa, tal y como señala Pedrerol, aunque otros opinan que el jugador ya está hablando sobre el campo, esa es su forma de jugar, pese a quien le pese.
El brasileño no ha cambiado su forma de jugar, tal y como explicaba ayer en rueda de prensa el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, el problema no es Vinicius, sino la percepción que se ha ido formando sobre él en la prensa y en las redes en los últimos meses.
Consecuencias inmediatas
De momento, parece que la cosa está lejos de ver el final. El futbolista no parece que vaya a salir a comentar nada a no ser que lo pida el club, por lo que los deseos de Pedrerol no dejan de ser más que una propuesta para encontrar una solución a todo esto.